4.Consideraciones finales

4.Consideraciones finales

Última actualización de en Isabel Martínez Carrera

Particularmente creo que la materia “Tecnología Educativa” nos ha servido valorar la importancia del pedagogo y la pedagoga en el campo de la tecnología. A su vez, hemos ampliado conocimientos relacionados con dicho campo, de una forma dinámica, interactiva y amena. Durante el transcurso de la asignatura, hemos ido adquiriendo una serie de competencias y de herramientas que nos ayudan a desenvolvernos en este mundo de la tecnología (por otra parte, un mundo en parte desconocido, debido a su envergadura).

Me gustaría hacer mención a la Red Social Stellae. Es un lugar donde nos hemos documentado, hemos seleccionado, compartido, publicado, comentado, interaccionado… en definitiva, aprendido. Considero oportuno decir que constituye algo innovador para nosotros/as, pero quizás sea eso lo que más nos enriquece, ya que adquirimos un papel protagonista en todo el proceso. Del mismo modo, también me parece adecuado señalar que no siempre le hemos podido dedicar el tiempo que debiéramos, debido a otros trabajos y actividades, tanto de la carrera como de quehaceres complementarios.

Por último, agradecer la colaboración a todas aquellas personas implicadas, especialmente al personal docente por la implicación en el proceso, a compañeras y compañeros por la ayuda y colaboración a lo largo del camino, y a la gente que también formó parte en la realización del vídeo