1. Mi descubrimiento del Mundo de la Tecnología Educativa

Mi "infancia" con respecto al desarrollo de la materia estaría relacionada con la etapa en que se produce el primer contacto con el mundo de la Tecnología en el contexto, estrictamente, educativo. A comienzo del año 2014, más concretamente en el mes de Enero,

 En esta etapa, mi "YO DIGITAL" comienza a comprender el contexto de la asignatura mediante la coordinación de distintas experiencias a la hora de interactuar con determinado contenido de la Tecnología Educativa. La estimulación que nos aportaban las clases expositivas e interactivas  contribuía a adquirir ciertos conocimientos relativos al contexto digital y, más concretamente, en el ámbito de las TICs. De esta manera pude ir dando mi primeros pasos procesando y ordenando, desde mi perspectiva inexperta, la información y el conocimiento que se nos transmite.

Poco a poco, he conseguido  realizar distinto tipo de operaciones, y actividades aunque, no era del todo capaz de entender, todavía, el significado de la Tecnología Educativa como fuente de aprendizajes. Mis intereses no conseguían llegar más allá, con respecto al significado de la materia, del mero utilitarismo como un medio para conseguir un fin, el facilitar nuestra vida.