3. Mi etapa de cambio y comprensión de la Tecnología Educativa

 Progresivamente, mi "YO DIGITAL" fue superando los obstáculos de la etapa anterior pasando a una época de ausencia de contradicciones, teniendo claros los objetivos que me propuse, aumentando mi asunción de responsabilidades y buscando la integración en la Comunidad Stellae.

En este contexto favorable, la motivación vuelve a florecer, acompañada de sentimientos tales como la autorealización por el trabajo bien hecho, a la hora de colaborar en el enriquecimiento de mi grupo-clase. Cabe destacar que mi disponibilidad a la hora de interactuar con mis compañeros ha sido mucho más intensa que en mi etapa de "ADOLESCENCIA DIGITAL", de esta manera mi participación en actividades grupales aumentó ligada a la aparición de mi iniciativa personal a la hora de cooperar con el desarrollo de la materia.

En este sentido el comienzo del curso 2014-2015 viene acompañado con un clima de implicación total con la materia, con el principal objetivo de conseguir captar la esencia de la Tecnología Educativa. En este sentido, tanto en actividades en la Red como en clase, se observa que existe un cambio de actitud que pretende influir, de manera positiva, en la creación de conocimiento y habilidades para el correcto uso de las Tecnologías, así como la aplicación de todos estos aspectos digitales al contexto educativo