5. No todos los tesoros son de oro y plata.

 Efectivamente. 

Una vez llegado el final solo vuelvo a incidir en el simil de mi trayectoria con la búsqueda de un cofre que guiaba todo el ciclo vital del proceso, una sucesión de contenidos, historias, conceptos que fueron perfilando mi resultado, dándole forma a mi conciencia crítica, abriendo mi mente. Una trayectoria que no siempre tenía rumbo y en la que a veces me sentía perdida pero de la que obtuve resutados totalmente inesperados. Como dijo el Capitan Barbossa en la película "Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables, o del contrario todos sabrían donde están". 

Un tesoro porque estamos delante de una herramienta, un medio, un privilegio, una oportunidad de la que, muy a mi pesar, sabía mucho, muchísimo menos de lo que creía. El nivel de importancia, relevancia y presencia que lleva consigo la tecnología en el mundo actual, es indudablemente una invitación al estudio profundo de la misma. Una invitación que tecnología educativa y stellae me han ofrecido, y aunque no siempre supe estar a la altura, aseguro que mi mente, respeto a este ámbito, es una nueva, llena de inquietudes, de ganas de saber, de romper con brechas, de educar, de curar contenidos, de buscar las máximas potencialidades y paliar las limitaciones.

Por eso, esto no es más que una puerta abierta hacia la construcción de un conocimiento que me forme como competente de una realidad de la que, sin duda, no puedo desprenderme. La TECNOLOGÍA.

jkgjhf

Muchas gracias por ayudarme a resolver mi mapa. Y hasta siempre.