1. O Cebreiro

1. O Cebreiro

Última actualización de en Andrea Dopazo Iglesias

Al igual que en el Camino de Santiago, comencé mi recorrido en la asignatura con ilusión y sin saber qué me esperaba al final del camino pero sabiendo que algo bueno me esperaba.

Empecé las clases con ganas de aprender a manejarme mejor con las nuevas tecnologías sabiendo que me resultaría complicado ya que nunca se me dieron bien, y aunque forme parte de la generación de los nativos digitales, no siempre viví con internet, que es a lo que yo asociaba las nuevas tecnologías desde un comienzo, como expuse en mi Carta a la Tecnología.

Por lo tanto, empecé con la ilusión de una nueva materia que me podría aportar muchos conocimientos sobre un ámbito del que yo poseía muy pocos. Así es, que aporté los objetivos que yo me proponía de cara a la materia.

Ya que no conocía la amplitud de medios tecnológicos que podemos emplear en educación, mis objetivos fueron generales, ya que tampoco conocía de antemano el temario con el que íbamos a trabajar, por lo que para mí fue toda una aventura.

Además de esto, mi comienzo fue muy prometedor, ya que comenzaba en una nueva Red Social que me daba muchas oportunidades de explorar, de conocer, de aprender, y que además parecía una herramienta muy útil para compartir el conocimiento que poseía, mis opiniones o mis páginas web de interés.

Y así es como comienza mi camino por el Campus Stellae…