2. Sarria

2. Sarria

Última actualización de en Andrea Dopazo Iglesias

Ya un poco más avanzada en el camino hacia el conocimiento sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación, puedo hablar de los contenidos teóricos que hemos estado dando, que ilustré con la infografía que realicé.

Durante las primeras semanas trabajamos contenidos que nos permiten realizar búsquedas de manera más sencilla y ágil para poder encontrar contenidos relevantes que nos sirvan para nuestra propia formación y la de los demás.

Además de contenidos teóricos fundamentales, aprendíamos otra serie de contenidos transversales que nos servirán para en un futuro saber de qué manera actuar en la red y a la hora de trabajar con contenidos en línea. Para que esto ocurra, es necesario la curación de contenidos mediante la cual podremos crear conocimiento que nos sirva a nosotros y a los demás.

En las expositivas se trabajan no solo contenidos teóricos, sino también temas sobre la ética en la era digital en donde, entre todos, debatíamos sobre distintos temas que se nos proponía para poder trabajar juntos y aprender de los demás, así como conocer las opiniones de todo el grupo.

Como muchas veces ocurre, me encontré con bastantes piedras en el camino que se transformaron en una mala primera evaluación. Esto hizo, como les ocurre a muchos peregrinos, que decidiera abandonar mi camino. A pesar de esto, y con apoyo y esfuerzo decidí continuar para poder llegar a mi destino.