5. Conclusiones

5. Conclusiones

Última actualización de en Maria Formoso Silva

No quería despedirme sin hacer una pequeña reflexión y valoración personal al proceso seguido en la materia.

Considero que la metodología utilizada ha sido muy beneficiosa para nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje al permitirnos llevar al día el seguimiento de las clases y que el sistema de evaluación empleado ha sido un gran desafío para mí ya que el camino recorrido ha sido difícil aunque significativo e enriquecedor. Pienso que la mayoría de miembros que conformamos este club ha superado los obstáculos con los que nos hemos encontrado a lo largo del recorrido logrando así los objetivos marcados al comienzo.

Esta etapa se cierra para abrir puertas a nuevos desafíos y metas aunque el proceso de aprendizaje no puede quedarse aquí sino que debe continuar para seguir formándonos en este ámbito tan relevante y complejo como es la Tecnología Educativa.

Gracias a todos, tanto a los docentes como al resto de compañeros/as, por contribuír enormemente a consolidar mi proceso de aprendizaje en la red con todas vuestras aportaciones. Y a ti Stellae, por haber sido mi club y mi identidad a lo largo de todo este camino.

Hasta pronto.