Introducción

Esto se acaba pero no sin alzar por penúltima vez y nunca última, mi voz entre el griterío y el ruido que nos rodea en las redes.

Este portafolios será un repaso general por los conceptos trabajados en la materia y por mis entradas en la red Stellae. Hay temas que no he tratado a lo largo de mis aportaciones o que simplemente he mencionado, así que veamos como aclarando estas incógnitas el portafolios se construye por si mismo.

Antes de comenzar es importante aclarar como entiendo yo esta tarea. En el portafolios veo la construcción y la posibilidad de expresar una opinión, una reflexión y un juicio sobre la materia expuesta en la asignatura. Cada uno ha utilizado la red Stellae como ha querido. Yo desde mi perspectiva crítica, he decidido utilizarla para informarme sobre los aspectos que me han resultado más interesantes para poder hacer una crítica sobre la visión utópica que parece queda en los posos de todo lo aprendido durante el cuatrimestre. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he descubierto disfrutando de esta tarea, cuando en realidad, en un principio, no la he cogido con ninguna gana, para ser totalmente honesto. Sin embargo sería un ignorante, si no reconociese todo lo aprendido y aprovechado durante estos meses, pues hay un trabajo detrás de lo que yo he presenciado en las clases y se merece todo el respeto y reconocimiento por mi parte, así que espero elaborar una opinión, una reflexión, un juicio objetivo que relate mi proceso de trabajo y que este a la altura de las expectativas. Pues quien todavía quiere aprender, quien todavía tiene curiosidad, siempre encuentra la manera de aprovechar las coyunturas y dificultades, que se le presentan, en su beneficio y para este propósito.

Para trabajar a gusto en los diferentes post que he realizado y en este mismo portafolios, tuve una ayuda indispensable, música. Parece una tonteria perome ha ayudado mucho a concentrarme y a inspirarme durante el desarrollo de la materia. Me gustaria dejar constancia de alguna de ellas y os recomendaría que leyesesis el protafolios con alguna de ella de fondo o con varios, eso os lo dejo a vuestro gusto!

Dejo, pues en esta introducción, mi primera entrada en la red, mi carta a la tecnología que representa, de alguna manera, mis expectativas con respecto a la materia y que resolveré en mi despedida, al final de este paseo.

                                Yo y Tecnología. Tecnología y yo.

                 

 

                           Tecnología, dame tu mano para que te guíe por mi sentir y me comprendas.