6.Últimos pasos

6.Últimos pasos

Última actualización de en Ivan Calviño Gomez

          

 

Ahora la materia toca a su fin, miramos hacia atrás y vemos todo lo recorrido. Sin duda ha sido un camino largo, hemos llegado al destino? Aún no se sabe. Como suele pasar cuando estas perdido nunca sabes si vas en el camino correcto hasta que llegas a tu destino. Aún así ha sido un buen camino, en el que personalmente aprendí bastante. Tanto en lo personal como en contenidos, me sirvió para descubrir temas interesantes y conceptos que hasta ahora desconocía. Además de que ahora tengo un conocimiento mayor sobre la propia red Stellae y su funcionamiento.

También me sirvió para conocer otros puntos de vista, y por lo tanto aumentar el mío y modificar opiniones que tenía sobre ciertos temas. La interacción con los compañeros en la red es algo que aporta mucho, sobretodo después de repasar los contenidos que fuimos viendo en clase y los debates que en ella se formaban.

De modo que el paso por esta materia es bastante positivo, tanto en lo referido al aprendizaje como en lo referido a experiencia personal.