6.Vuelta al mar de ideas

6.Vuelta al mar de ideas

Última actualización de en Elvia Díaz

Con todas las gotas que aporte en este ciclo, quiero hacer referencia al antes y al ahora de la definición de la tecnología.

Con todas esas precipitaciones, las gotas que un primer momento se evaporaban para adquirir nuevos conocimientos, vuelven otra vez a su lugar de origen. Esta vez esas ideas, están mucho más construidas y esperaron a otro ciclo nuevo. Diciéndole a la Tecnología educativa un “¡Hasta luego!” ya que no se le puede decir un adiós, porque se ha abierto un lago de nuevos aprendizajes que se irá desarrollando con el paso de los años y nuevos ciclos, desarrollando temáticas de estilo semejante.

Además, la tecnología no es una ciencia muerta, está en continuo cambio y construcción por mucho que no queramos, siempre vendrán nuevos componentes y no será un sistema cerrado.

Por tanto, cada gota cuenta, en los sistemas de aprendizaje, ya que si no se contaran, no se crear mares, lagos u océanos. Con esto, quiero decir que mis elaboración, pueden llegar a aportar a nuevos aprendizajes, creando nuevos conocimientos para abrir nuevas ciclos tanto a mí personalmente como a otras personas. Porque para mejorar las sociedades del conocimiento debemos aportar nuevas visiones.

Por lo tanto, se cierra la puerta de esta etapa…abriendo la ventana y dirigiendo la vista a nuevos ciclos y a futuros próximos.