Introducción

Introducción

Última actualización de en Antía Bastos

Nunca es fácil conseguir los objetivos que te propones, y en caso de serlo, nunca será tan satisfactorio obtener resultados positivos en algo que invertirste mucho esfuerzo como una meta que obtuviste con poco esfuerzo.

Esa va a ser mi metáfora principal para este portafolios final, la comparación de proponersos ponerse en forma, con el desarrollo de esta materia.

Este portafolios se desarrollará de manera que podamos entender la asignatura como una etapa al tiempo que vamos enlazando el trabajo previo realizado, tanto de entradas, vídeos subidos, comentarios, etc.

En función a eso, mi portafolios estará compuesto de los siguientes bloques;

1º Proponernos una meta

2º Esforzarte para alcanzar tu objetivo

3º Días en los que quieres tirar la toalla

4º Entrenamientos que realizas

5º Obtenemos la meta

Amaya Fitness es una entrenadora personal muy conocida a nivel personal, que repite mucho la siguiente frase "80% ALIMENTACIÓN + 15% ENTRENAMIENTO + 5% DESCANSO" en nuestro caso, vamos a tomarlo prestado para moldearlo a nuestro trabajo, siendo el 80% de alimentación equivalente a las clases que nosotros recibimos y los conocimintos que ahí obtenemos, así como el posterior trabajo en el blog, un 15%, el trabajo que realizamos en grupos, que ayuda a comprender y desarrollar la materia de maner más entretenida y fácil y un 5%  de conocimientos que adquirimos al leer entradas de nuestros compañeros y comentar en sus blogs, o lecturas de autores nuevos, noticias útiles para entradas, etc. Esta sería a grandes rasgos una distribución de nuestro trabajo en la materia.

Información recuperadad de http://www.enforma.es/