5. Mi receta final.

5. Mi receta final.

Última actualización de en Sara Gañete Borrageros

image

He de decir que esta experiencia culinaria a sido muy enrriquecedora. Sin embargo me sigo quedando con lo que domino, con la cocina que me gusta, la cocina sana. Reconozco que miv alor como cociner aes bastante escaso y cometo muchos errores en el proceso. No soy buena haciendo platos elaborados y tampoco constante. 

En definitiva, no me gusta cocinar. 

Con esto quiero decir que a pesar de que me empapado de todos los conocimientos que esta asignatura me ha presentado, sigo siendo igual a la hora de transmitir la información a través de este tipo de soportes. No soy una persona a la que le gusta subir tres cuatro, las que sean, publicaciones diarias. Me gusta mantener mi vida y mis opiniones alejadas de las redes sociales. Todo ello no quita que suba algo de vez en cuando, pero sin mantener mi constancia en ello. 

A parte de esto, las temáticas tratadas me han aportado puntos de vista muy valiosos y a pesar de que antes no le daba una gran importancia, ahora se que los soportes tecnológicos en la educación pueden ser de gran ayuda y valor. El problema de nuestro sistema educativo es que no se adapta a ellos, no conocemos otra cosa que no sea bolígrafo y papel y por ello, nos cuesta  tanto avanzar.