MI VIAJE TECNOLÓGICO

MI VIAJE TECNOLÓGICO

Última actualización de en Ana Belén

Hola amigos!

 

Tras una corta pero intensa etapa, se está terminando mi proceso formativo como pedagogo en el campo de la Tecnología Educativa.

He decidido comparar metafóricamente mi largo proceso con un viaje en tren, realizando a su paso, diferentes paradas. A veces los viajes se nos pueden hacer aburridos y otras, en cambio, muy llevaderos porque nos entretenemos. Sin duda este ha sido más entretenido de lo que pensaba al aventurarme en este viaje.

En este pequeño portafolios, os presento la recapitulación y síntesis de toda mi andanza en esta materia, lo más valioso y significativo para mí que me ha ayudado a entender el resto.

Mis comienzos en esta asignatura fueron un tanto inciertos, puesto que no sabía qué tenía que hacer exactamente; estaba muy perdida porque se trata de una metodología diferente a las demás materias, pero a pesar de ello y después de mucho esfuerzo, creo que he conseguido los objetivos que pretendía.

Al final, he comprendido que todo se trataba fundamentalmente de investigar e interactuar en la red de Stellae, sobre todo haciendo hincapié en la dualidad tecnología-educación; apoyándome en las clases expositivas e interactivas que me han permitido no sentirme perdida en ningún momento.

De esta manera he podido ir creando y trabajando de una manera más autónoma y personal mis propias entradas, sin unas normas establecidas de qué, cómo o cuándo subir algún post. 

mi viaje tecnológico.jpg

http://www.cadenadial.com/2015/trucos-para-ir-de-viaje-los-mejores-51865.html