1-El origen.

1-El origen.

Última actualización de en Carlota Martínez

En este pequeño portafolios de la asignatura de Tecnología Educativa intentaré recoger todos aquellos aspectos que han sido más relevantes para mi proceso de aprendizaje, haciendo hincapié en aquellas entradas que contengan conocimientos y aspectos destacados en esta asignatura.

Actualmente nos encontramos en un mundo lleno de cambios y en constante evolución, ya que nos guste o no, la tecnología forma parte de nuestras vidas, directa o indirectamente por ello, como bien he recalcado en multitud de entradas debemos hacer un uso adecuado de ella. En este momento, es cuando el papel del pedagogo adquiere aun más relevancia, ya que debemos recordar a la sociedad todos los peligros que entraña esta ciencia que evoluciona con nosotros.

Esta evolución de la que hablo también la hemos y estamos sufriendo nosotros desde el comienzo de curso con esta asignatura ya que ha sido un proceso de cambio constante en el que poco a poco nos hemos tenido que adaptar. Esta evolución o crecimiento siempre puede ser negativo o positivo, pero en mi caso a sido muy positiva y enriquecedora ya que he aprendido y adquirido numerosos conceptos que ni sabía que existían.

 

Origen, evolución y colonización: fases de la evolución humana.