2-La evolución.

2-La evolución.

Última actualización de en Carlota Martínez

 

Como toda evolución tiene unas fases que debemos ir superando poco a poco al igual que nos ha ocurrido con esta asignatura. Desde mi punto de vista, cada clase a la que asistía era un nuevo reto que superar como ocurre en la evolución humana. En esas clases se nos mostraban un sin fín de conceptos y procedimientos que yo desconocía y debía, poco a poco ir asimilando para posteriormente exponerlo en el blog buscando más información para enriquecerlo.

En la primera entrada que realicé se nos pidió que elaborásemos un definición sobre el concepto de tecnología y una imagen que reflejase todo aquello que creemos que representa. A día de hoy la volvería a hacer de una forma similar pero incorporando muchos más elementos. Hechando la vista atrás me he dado cuenta que durante estos meses he adquirido muchos conocimientos sobre la tecnología; sus aspectos positivos y negativos, su significado, su utilidad etc. Esta primera entrada fue el inicio de toda nuestra andadura por Stellae y refleja perfectamente el inicio y la poca experiencia e incertidumbre que teníamos de cada a la red.

Los comienzos nunca son fáciles, y este no fue menos. Después de la segunda semana de clase nos preguntaba que por qué aun no habíamos subimos nada a la red, y claro, nosotros pensando que nos indicaría cada vez que hubiera que subir algo..

Esta primera etapa estuvo marcada, como bien he dicho antes, por una “bomba” de conceptos e ideas que desconocía totalmente sobre la tecnología. Personalmente pensé que sabía bastante sobre la tecnología ya que actualmente vivimos conectados a las tecnologías, pero nada mas comenzar esta asignatura me di cuenta de que no era así, aún me quedaba y me queda mucho camino por aprender.