3 - Colonización.

3 - Colonización.

Última actualización de en Carlota Martínez

Como todo principio siempre hay un final, y todo el proceso de esta asignatura ha llegado a su fin. Como bien he dicho es muchas ocasiones, he aprendido mucho, más de lo que me esperaba, y creo que la mayoría de mis compañeros pueden decir lo mismo. Ha sido un camino algo duro, ya que como he dicho en multitud de ocasiones a libertad que se nos daba nos produjo mucha inseguridad. Sin embargo, creo que he realizado un buen trabajo y que poco a poco he sabido resolver los problemas que se planteban.

En este último apartado me gustaría hacer alusión al último trabajo que realizamos y que creo que ha sido uno de los más largos y costosos. Me estoy refiriendo al Storyboard y al video. Este trabajo estuvo lleno de obstáculos que debíamos ir superando ya que, aunque pueda parecer algo sencillo, no lo es y lo cierto es que nos llevó bastante tiempo. La realización de este video estuvo formada por dos partes. La primera consistía en documentarnos e informarnos sobre todos aquellos datos que necesitábamos, y la segunda, fue el diseño y realización del video.En mi opinión, en este video, dejamos ver cual es el valor de pedagogo en la sociedad la importancia y necesidad que hay en romper con esas pequeñas limitaciones o confusiones que existen sobre la pedagogía.

Este camino que implica esta asignatura finaliza, y con el 3º de pedagogía. El año que viene estará lleno de barreras que debemos afrontar para conseguir por fin nuestro ansiado título.