6. Recorriendo los últimos metros.

6. Recorriendo los últimos metros.

Última actualización de en Azahara Gonzalez Lopez

 

Queda muy poco para llegar a mi destino y estos pocos metros que quedan se están haciendo muy duros, sin embargo no puedo alcanzar mi meta si no incorporo un elemento muy importante en mi camino.

pies.png

Imagen vía: http://www.luismadrid.es/hello-world/

Como ya comenté en etapas anteriores, el uso de la tecnología está a la orden del día, y gran parte de las personas la utilizan constantemente, pero, ¿saben esas personas que tienen una identidad digital?

Esto es, el rastro que las personas dejan en internet con la utilización del mismo. En la siguiente entrada profundizo un poco más sobre el tema: Identidad digital. 

Como comento en la entrada, son muchos los beneficios de tener una identidad digital si se sabe hacer un uso responsable de la red, pero, en caso contrario pueden aparecer una serie de consecuencias, que, aunque son muchas, yo quise dedicar otra entrada a una de ellas: el ciberbullyng.

A estos escasos metros de la meta, me doy cuenta totalmente de la importancia que tiene esta materia y logro entender completamente cual es la finalidad de la misma o, incluso, la finalidad que me lleva a querer conseguir la meta. La tecnología educativa es un campo tan sumamente abierto, que si quisiera profundizar en todos los aspectos o elementos de la misma mi camino duraría bastante más que estos tres escasos meses.