Último adiós

Este corto proceso, pero a la vez largo, me ayudó a tener más claro que las innovaciones en las aulas ayudan a la motivación de los alumnos por aprender. Siendo necesario que todos y cada uno de los profesores sean conscientes de la importancia de la introducción de nuevas formas de aprendizaje.

Al inicio de esta experiencia, me resultó complicado decir que publicar en la red, ya que sabía que era una temática que englobaba muchos conocimientos pero no sabía en que centrarme. Al igual que la elaboración de las entradas era pobre, ya que me basa simplemente en explicar los conceptos sin argumentarlos, sin poner opinión, simplemente una explicación teórica. Pero a lo largo de este proceso fui mejorando mi forma de enfocar una entrada, ya que no solo me centraba en una explicación teórica sino que también introducía argumentos propios.

Del mismo modo, al principio no hacía referencias, sin embargo cada vez introducía referencias, ya que cada vez utilizaba información de más páginas, y referenciando todas ellas.

Por lo que, se puede decir que este proceso costoso pero innovador, la evolución es positiva, ya que a lo largo del camino fui evolucionando, hasta ser capaz de poder realizar una entrada más o menos argumentada.

Un adiós a esta experiencia única, la cual me espero encontrar con otra igual a lo largo de mi proceso de aprendizaje o después de este proceso.