2. COMIENZO DESCONCERTADOR

2. COMIENZO DESCONCERTADOR

Última actualización de en Sandra Espinoza Ferreira

 

 

Tengo que reconocer, que durante las primeras clases de esta materia, mi imagen resultó ser la siguiente:

 

 

 

 

Efectivamente, ceja izquierda levantada, cara de póker y alguna gota de sudor que me corría por la frente al ver tanto botón y tanta palanquita, o lo que es lo mismo, mucha de la terminología y el uso de los distintos soportes informáticos que se estaban explicado en las clases de Tecnología Educativa, me resultaban desconocidas por completo. No era mi pretensión ponerme al mando de un avión sin que nadie me enseñara conocimientos al respecto, pero tampoco había imaginado que la idea que yo tenía sobre la tecnología, fuera tan básica como la que expuse en mis primeros trabajos publicados en la plataforma Stellae; Tecnología y yo y a rel="nofollow" href="http://Enlace:

De igual forma que lo más básico para entender porque un avión se mantiene en el aire y no es porque flota, sino por la sustentación, entendimos que la tecnología es todo lo que facilita la vida del ser humano acorde a su tiempo, desde una simple cuchara hasta cualquiera de los satélites que orbitan el planeta tierra.

Hoy por hoy, siento cierta frustración por haber centrado únicamente la tecnología con aparatos electrónicos y cuanto más modernos mejor, a la par de no ver con anterioridad las intenciones del docente, reflexionando sobre la labor encomendada.