2. El sub(puzzle) del conocimiento

2. El sub(puzzle) del conocimiento

Última actualización de en Jennifer

"Cualquier nuevo conocimiento provoca disoluciones y nuevas integraciones." (Von Hofmannsthal, s.f). Con esta cita quiero retomar lo que dije en la página anterior cuando mencioné que las personas, a medida que crecemos, vamos aumentando nuestro conocimiento de todas las cosas. Sin embargo, en este portafolios voy a hablar de conocimiento refiriéndome a una esfera del aprendizaje, pues este integra destrezas, aptitudes y más elementos. 

2.jpg

Imagen extraída de: Bota. N (2015). Puzzle de vida. Recuperado de: http://mundonolis.blogspot.com.es/2015/05/puzzle-de-vida.html

Como todos sabemos, para costruir un puzzle es necesario seguir una serie de pasos por orden, pues de lo contrario no lo daremos resuelto: 

   - Arma el rompecabezas:

          - Escoge tu área de trabajo

          - Vacía el contenido sobre tu área de trabajo

          - Arma las piezas de los bordes

          - Separa las piezas siguiendo algún criterio

          - Intenta armar los diferentes grupos

          - Intenta poner las piezas en un lugar aproximado al lado las piezas del borde del puzzle

          - Continúa hasta terminar el rompecabezas

   - Puzzle terminado: Decide qué vas a hacer con el puzzle

Antes de comenzar con el desarrollo de cada paso, es importante señalar que el objetivo de mi puzzle reside en saber relacionar las entradas que he subido a esta plataforma a lo largo del cuatrimestre con lo visto y practicado en las clases expotivas e interactivas de la profesora Adriana Gewerc. No será una tarea fácil, pero siempre he pensado que las cosas dificiles son las mejores, tomándomelas como retos que me valen para superarme a mi misma. Quizás en el puzzle me encuentre con piezas que no sabré donde encajar pero, con lógica, paciencia y entendimiento sé que lograré el objetivo. 

http://es.wikihow.com/armar-rompecabezas  

http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-conocimiento_2.html