Natalia

Me considero una persona responsable, trabajadora, simpática y sincera.

6. ¡Meta conseguida!

6. ¡Meta conseguida!

Última actualización de en Natalia

image

Por fin, después de superar todos los obstáculos presentados a lo largo de este laberinto, pudimos llegar a su final, consiguiendo alcanzar así la meta propuesta al comienzo de esta aventura.

Por eso, es hora de analizarlo desde fuera, y por lo tanto desde otra perspectiva, comentando las dificultades que se presentaron, los aprendizajes realizados...

En primer lugar, comentar que esta materia y este laberinto me enseñó que tener un papel activo en tu proceso de enseñanza-aprendizaje es esencial para que este sea significativo, así como la importancia que tiene reflexionar sobre él. A causa de esto, realice a lo largo de estos meses dos entradas hablando precisamente de esto: primero, realicé una pequeña reflexión en la cual hacía mención a las dificultades que tuve a la hora de autoevaluarme, y más adelante una en la cual hablaba sobre aquello que estaba aprendiendo, adjuntando además un archivo con una breve lluvia de ideas, mostrando todos los conceptos que habíamos dados hasta ahora y destacando teniendo como indicador el tamaño de la letra, aquellos que para mí tenían especial relevancia. También comentar que esta materia me ayudó a compartir, por decirlo de alguna forma, mis propios conocimientos, pensamientos, reflexiones, etc, aprendiendo además junto con mis compañeros,

Por otro lado, también decir las dificultades que tuve, las cuales no fueron pocas, de ahí a que ya hablara de ellas en diferentes ocasiones. Una de las dificultades que tuve y la cual fue cambiando gracias a la primera evaluación, fue sobre qué debía escribir, qué temáticas...así como con qué periodicidad, pues la realidad es que al no estar acostumbrada a este tipo de metodología me costaba dedicarle un tiempo cada día.

Para ir finalizando, quería decir que podría perfectamente realizar una segunda autoevaluación aunque creo que para que ésta sea adecuada, debería primero modificar la realizada en un primer momento, pues considero que a partir de ese momento fui mejorando considerablemente, y mis primeras puntuaciones deberían ser más bajas.