Tropiezo en la subida.

Tropiezo en la subida.

Última actualización de en Marta.Pérez

Como todos sabemos, en el transcurso de cualquier proyecto o de la vida misma, podemos encontrarnos con baches, los cuales no son de nuestro agrado. A lo largo del desarrollo de esta materia, he tenido un pequeño tropiezo.

Empecé las clases con mucho entusiasmo e ilusión, pero poco a poco fui abandonando la red. Quizás por el  desconocimiento, en algunos casos, de como abordar la materia, o en otros  por la falta de tiempo, ya que en ese mismo periodo, tuvimos que entregar dos grandes trabajos del Practicum de nuestro grado.

Al principio simplemente me ceñía a publicar entradas con las temáticas abordadas en clase y con un escaso trabajo personal, con lo cual, obviamente el resultado de mi rúbrica no fue positivo.

Tras una tutoría con nuestra profesora, la cual me animó y señaló que estaba a tiempo de recuperar el trabajo que no había realizado hasta el momento, decidí tomar la iniciativa y empezar a tomar decisiones.

Sin duda, considero que la evaluación de la rúbrica, fue un punto de inflexión para ver todos los errores que había cometido.

Estos baches, a menudo, los vemos como algo negativo, y no lo son, ya que en muchos casos nos sirven para darnos cuenta y aprender de los errores. En mi caso particular, y como ya expliqué en la entrada "reflexión de mi evaluación" una vez se me entregó corregida la rúbrica, no lo consideré como algo negativo, ya que creo que me ha servido como aprendizaje para poder solventar mis errores a tiempo y así alcanzar con éxito la meta.

Tropiezo en la subida.jpg

 

Foto extraída de:http://4.bp.blogspot.com/--8AIWXEcFko/VT2D_H53r-I/AAAAAAAASZ8/diraLsaIUAQ/s1600/mujer-monta%C3%B1a-mirando-horizonte.jpg