3. Continúo la subida.

3. Continúo la subida.

Última actualización de en Marta.Pérez

Una vez superado el bache ocurrido en mi viaje y siendo plenamente consciente del trabajo que tenía por delante, me puse a ello.

Tome la iniciativa  de que era aquello que me interesaba y que quería aportar a la red, para compartir con mis compañeros.

Quiero mencionar, dos de las actividades que más trabajo me han llevado y no por su complejidad, si no por su elaboración y desconocimiento para realizarlas. También mencionar que las dos actividades, han sido elaboradas en grupo, por lo que todavía han sido mucho más enriquecedoras.

Por una lado la Galipedia: jamás imagine que haría aportaciones en ella, fue interesante a la vez que complicado, ya que existía mucha información la cual ya estaba recogida dentro de la Galipedia. Fue difícil, tanto para mí, como para mis compañeras, encontrar nuevos datos, aunque si que completamos y añadimos pequeños detalles.

Otra de las labores que realizamos dentro de la Galipedia, fue aprender a crear enlaces internos, a través del libro de estilo como se nos explicó en clase.

También quiero destacar que aparte de interaccionar con la Galipedia y hacer nuestras pequeñas aportaciones, adquirí información y conceptos novedosos acerca de el Entorno Personal del Aprendizaje.

Aquí dejo el link de las aportaciones: https://gl.wikipedia.org/wiki/Contorna_Persoal_de_Aprendizaxe

Por otro lado, la creación del video: Esta actividad como ya comenté en mi entrada “Reflexión del video: El valor del pedagogo en la sociedad”, fue una de las más divertidas. Aprendimos a crear situaciones con el Storyboard y a manejar el MovieMaker aunque ya teníamos alguna noción de ello.

Con ello, pusimos en marcha nuestra creatividad e imaginación y los conocimientos que teníamos e investigamos a cerca del valor del pedagogo en la sociedad. Una de las cosas que más nos costó, fue la búsqueda de música sin derechos de autor, aunque finalmente lo conseguimos.

Quiero señalar, que en general estoy satisfecha con los dos trabajos citados anteriormente. Siempre he considerado que los trabajos en grupo son muy enriquecedores, ya que aprendemos a respetar y aceptar las opiniones de los compañeros, así como aprender los unos de los otros.