4. Finalizando el viaje.

4. Finalizando el viaje.

Última actualización de en Marta.Pérez

Para ir finalizando mi viaje, quiero destacar tres de las entradas más recientes y con las que me he sentido cómoda a la hora de trabajar.

Por un lado la aportación que reflejo en la entrada  ”ALSA estrena autobuses con tablet Android en cada asiento" la cual tiene que ver en gran medida con las nuevas tecnologías y no es una noticia que encontrase en ningún periódico, ni Web, si no que con motivo de uno de mis viajes a casa en autobús, me encontré con esa novedad y quise compartirla con mis compañeros. Obviamente, contrasté esta situación, con información encontrada en noticias y diferentes periódicos.

Por otro lado, la otra actividad que quiero destacar y como ya dije en la entrada acerca de “La mujer y el mundo de la tecnología” siempre he sido una gran defensora de la mujer, y que mejor opción que encontrar una noticia que tenga que ver al mismo tiempo con la mujer y la temática de la materia. Podría decirse que esta entrada  junto a la de “Una mujer recibe por primera vez el “nobel” de la tecnología”, han sido dos de las que más me han gustado y he disfrutado.

Para concluir, destacar la entrada "Reflexión sobre los conceptos de tecnología educativa" la cual considero que fue un punto importante en la materia, ya que con ella, elaboramos la definción de lo que creíamos que era la tecnología educativa, cuando apenas teníamos conocimientos acerca de la materia en cuestión. Al finalizar las clases, realizamos de nuevo la  misma actividad, y con ello nos dimos cuenta, tanto mi grupo como yo, que aunque en un principio no íbamos muy desencaminadas, la segunda definción estaba más elaborada e incluyendo palabras que en un principio desconociamos.

En numerosas ocasiones, he intentado seguir un hilo de contraste y relación entre mis entradas, abordando diferentes temas, siempre relacionados con la tecnología, pero también relacionados entre si.

Cuando encontraba una noticia que me interesaba, no me quedaba única y exclusivamente con una sola visión, ya que intentaba contrastar con otros periódicos, Webs, los diferentes puntos de vista que una misma noticia podía aportarnos, así como su veracidad o posible falsedad.

Creo que este último punto, ha sido la clave para poder alcanzar de una manera satisfactoria  la meta.

Finalizo la subida.jpg

Foto extraída de. https://encontramesipodes.files.wordpress.com/2014/05/rc3ados-y-montac3b1as.jpg