1. Mi mochila está vacía

Hola compañeros y compañeras de Stellae, aquí os presento mi portafolios, durante todo él realizaré un análisis sobre mi proceso de adquisición de conocimientos, conceptos y habilidades sobre la materia Tecnología Educativa.

Este portafolios lo he llamado "De la mochila a la tablet", ya que quería hacer una especie de metáfora que explicara como he ido procesando todo lo que me ha aportado la asignatura, llenando la mochila poco a poco, con ideas nuevas y por último, con una "chispa mágica" hacer que todo lo que he cargado en la mochila se concentre en una tablet; así también hago una referencia al cambio educativo en los últimos años, como de sus procesos. 

Puede pareceros una idea un poco Disney, pero sin duda  es algo que a mí me identifica y como esto debe ser personal, considero que es un acierto.

Para empezar, inicio la materia con expectativas un poco confusas, pues no entendía muy bien cual era a metodología a seguir y hasta bien entrada la materia no me quedó claro, la verdad.

Asimismo, lo que se proponía me parecía muy interesante ya que nunca, ninguno de nuestros anteriores profesores nos había demostrado esta nueva modalidad de aprendizaje.

Pues bien, comienzo este camino con la mochila a mis cuestas, vacía. ¿Que por qué vacía? Pues como ya dije no tenía muy claro cómo iba a ser, pero a día de hoy sé que estaba vacía. 

Mochila vacía

Imagen: WikiHow