1 Introducción

1 Introducción

Última actualización de en Óscar González

Lo que dejan atrás nuestras vivencias, experiencias y nuestra propia vida no dejan de ser historias. Todo lo ocurrido, ya sea de forma real o imaginaria, improvisado o basado en hechos reales, todo, una vez contado, pasa a ser un historia.

 

Por ello he decidido enfocar este portafolio como lo que es desde mi propia perspectiva, una historia. Pese a las distintas apreciaciones y puntos de vista que podamos tomar, caracterizandolo de una forma u otra todos estamos narrando una historia, una historia que es diferente para cada uno, y también es contada de distintas formas, añadiendo no solo nuestras vivencias, sino también nuestro propio punto de vista.

 

Como toda historia esta tiene unos personajes principales y secundarios, una introducción, un nudo y un desenlace. Tendrá todo esto pero en realidad nos mostrará mucho más. Como anotación me gustaría decir que no va a ser una reproducción exacta de la realidad, sino que agruparé sesiones y grupos y conceptos, los desordenaré y alteraré gran cantidad de cosas. Formaré con retazos de la realidad mi propia historia sobre la Tecnología Educativa y mi experiencia con ella. Sin más dilación, doy comienzo a esta historia.