3. Escogemos las gafas

3. Escogemos las gafas

Última actualización de en Noelia Ares Maceiras

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Una vez que sabemos que tenemos una dificultad/carencia de aprendizaje en base a un tema,y sabemos cuáles son estos,  debemos remediarlo/os. Por lo tanto debemos de escoger unas gafas para así comenzar a ver correctamente. 

Una vez expuestas las entradas que me sitúan en mi proceso de aprendizaje, me dispongo a mejorar ese conocimiento y a reflexionar en más profundidad sobre la materia y los conceptos expuestos en las clases. Por ejemplo la entrada que mejor refleja ese proceso de cambio en mi conocimiento es la de Todo es tecnología, entrada que marca un antes y un después en mi proceso de enseñanza. En ella muestro mi cambio de opinión en cuanto a este tema, al igual que pudisteis observar en la entrada de mi collage, expuesta en la página anterior del dossier. Para realizar esta entrada partí del collage, del contraste realizado en él, me documenté y expuse mi opinión sobre el tema.

Además de lo anterior, comienzo  recuperando aspectos impartidos en el aula y trabajos mandados por el profesor de la materia, tanto en grupo (Noticia,Power point sobre  Políticas educativas) como individuales ( Symbaloo). Aunque si es cierto, que aun no tenía claro como debía desarrollar las entradas, ni como documentarme correctamente.De aquella no solía comentar mucho en los blogs de mis compañeros y si lo hacía, mis aportaciones eran escuetas y sin mucho fundamento. 

Así fue transcurriendo todo hasta llegar a mi autoevaluación, en la que tuvimos que puntuarnos en base a una serie de items. Después de esta autoevaluación apareció la primera evaluación del proceso por parte del profesor, en la que puntuaba según la rúbrica del 0 al 5, siendo el 0 la puntuación más baja y el 5 la más alta.

Después de esto todo comenzó a cambiar...