3. Condensación de las Temáticas

3. Condensación de las Temáticas

Última actualización de en Elvia Díaz

Los ideas y los conceptos cada vez eran más, incluso en un mismo concepto incorporaban mucha información al respecto. En un momento, con tanta información no sabía qué hacer con ella. Por lo tanto esta infoxificada. Era en ese momento donde las nubes están llenas de agua y chocan unas contra otras, produciéndose la tormenta. Era en ese mismo momento donde me entraba.

Hay empezaba a dar crédito de la sociedad actual del conocimiento en la que vivimos, en donde realmente estaba entendiendo algunas de las puntualizaciones de la evaluación que estaba realizando mal.

En ese momento, es donde recapitule intentando que mis búsquedas de información y los tipos de estrategias a utilizar fuesen las correctas para recopilar, filtrar y poder compartir todo lo que realmente estaba captando. Entonces mejore en la curación de contenidos.

En la curación, pude utilizar symbaloo que es una herramienta del PLE, para mejorar mi entorno personal de aprendizaje social.Derivando a mejorar todo lo que es la creación de contenidos como por ejemplo hice con la Galipedia.

Con todo ello referenciaba a los autores en los que me basaba, conservando los derechos de autor y la propiedad intelectual.

Por lo tanto, la gran condensación que se fue desapareciendo, produciendo una precipitación de conocimientos adquiridos…