2. ¡Qué caos de mochila!

2. ¡Qué caos de mochila!

Última actualización de en Kimberly Navas

Versando en el título de este apartado quería demostrar y reconocer que en un inicio mis primeras entradas fueron bastante caóticas, además de que eran escuetas y con poca fundamentación.

Sí, un caos de mochila, todo desordenado, sin ninguna relación aparente… y mi participación comentando otras entradas era mínima, pues tenía miedo a hacerlo mal. Pienso que este sentimiento era bastante común entre todos los compañeros ya que las interacciones eran reducidas.

Mis primeras entradas para iniciar esta aventura fueron: “Cine y tecnología”, “E-learning ¿sí o no?” y  “Mi tecnología”. En todas ellas, mi argumentación es bastante difusa, como tampoco hago una buena relación con los temas tratados en el aula. Se trata de mi primera toma de contacto, no tenía muy claro en qué consistía la materia ni cuál era su objetivo, ni mismamente el mío.

Pero quería hacer hincapié en que para mí, la tecnología era todo aquello electrónico, como digo en la entrada de “MI tecnología”: "Por lo tanto si hoy en día somos lo que somos es gracias en parte a lo que la tecnología nos ha aportado, pero nunca debemos de olvidar que en un momento dado nuestro antepasados no disfrutaban de las facilidades que hoy en día tenemos, por lo que de vez en cuando deberíamos detenernos para ser conscientes de lo que hoy disfrutamos".

Mochila 2

Imagen: WikiHow