4. Conclusiones

4. Conclusiones

Última actualización de en Ángela

flower-sky-clouds-sunshine-mood.jpg

El oxígeno ha sido liberado al medio. Mis conocimientos tendrán tanta facilidad para hacerlo? Tengo miedo, mucho miedo. Vivimos en un mundo difícil, en donde llegar a todo el mundo es difícil. No todos tenemos los medios tecnológicos avanzados, pues como sabéis, hay muchos niños que todavía no saben ni lo que es una televisión. Es una realidad difícil y tengo miedo de no ser capaz de conseguir mis propósitos. Me gusta aprender, avanzar, lograr y volver empezar nuevas etapas.

Como hemos dicho muchos de nosotros, no es lo mismo estudiarlo que vivirlo y ver todos esos espacios en los que la figura del pedagogo es necesaria ha significado mucho para mi. Con todas mis publicaciones he ido sacando pequeñas conclusiones. Las de mayor peso son las relacionadas con la precaución. Cuando digo precaución me refiero al cuidado que debemos tener cada vez que vemos un anuncio, leemos una noticia, vémos una imagen, quitamos información de internet, etc..porque podemos estar leyendo información falsa o mismo que multinacionales estén jugando con nosotros para que compremos algo o idealicemos un objeto.

Deseo estar a la altura y poder transmitir conocimientos para evitar este tipo de erróres. Espero que os haya gustado leerme y entrar un poco dentro de mis pensamientos.