Tecnología y avances en diversos ámbitos

Pero la tecnología no solo avanza en torno al ámbito de la educación, sino que avanza en todos los ámbitos. Haciendo referencia a la evolución de la realización de entradas, se puede ver como en uno de mis primeros post no hacía referencias ni argumentado, sino que tan solo contaba el avance en una de las redes sociales que acababa de conocer. Sin embargo, en los siguientes, ya empecé a referenciar y a argumentar bien la información.

La tecnología avanza en todos los ámbitos, avanza en relación con niños con necesidades educativas especiales con la utilización de aplicaciones adaptadas a ellos para el aprendizaje. Al igual que una noticia que escuché sobre un avance con tecnología para que un chico fuera capaz de distinguir colores, el cual me asombró, ya que al estar cursando esta materia la relacioné con los avances que actualmente está produciendo la tecnología. Observando los aspectos positivos que tienen estos avances para estas personas.

Al igual que en muchos de mis post traté sobre noticias que encontraba sobre los avances de la tecnología actualmente, pudiendo ser estos positivos para las distintas personas, haciendo especial énfasis en una noticia sobre una pulsera fitbit que le salvó la vida a un hombre.

Los avances de la tecnología se pueden apreciar a todos los ámbitos, y en todos tienen sus puntos positivos