Tecnología y sus puntos desfavorables

Pero en la tecnología no todo es favorable, ya que se deben tener en cuenta una serie de peligros que están presentes día a día. De estos peligros no se tiene conocimiento, por lo que se deben formar a las personas en los mismos, concienciándolassobre ellos. Este aspecto lo considero muy esencial, porque al no conocerse no se tiene en cuenta a la hora de andar por las redes sociales o simplemente por la red, hasta que se llegue a una consecuencia totalmente negativa.

Traté muchas entradas a la dedicación de los peligros, al considerarlo un aspecto importante, sobre todo actualmente porque los niños tienen dispositivos tecnológicos cada vez antes y esto puede llevar a ocasionarse estos peligros.

En cuanto a estas entradas en relación con la evolución de su realización, ya que en las primeras entradas, como por ejemplo“Privacidad y seguridad en redes sociales”, no argumentaba nada de lo que escribía, y esta concretamente puse una página web, pero no referenciando bien, aunque en otras no ponía ni la página de donde sacaba información. A medida que avanzaba en el camino iba introduciendo más argumentos, más información y referenciando todo de donde sacaba la información. Por lo que, la evolución se podía percibir claramente