Aida García

Aida García Balboa. Estudiante de Pedagogía en la USC

Navegación

No se han creado páginas aún

1. Primeros pasos

Todo comenzó con la explicación del e-portafolios. Sí que había realizado un portafolios con anterioridad en más de una  asignatura pero nunca un portafolios electrónico, lo que me causó cierta desorientación al principio y el no saber muy bien hacia donde orientarlo ya que te daban mucha libertad para la creación de este.

Las primeras entradas fueron unas tareas de clase relacionadas con la tecnología, en las que teníamos que subir una fotografía que representase lo que era para nosotros la tecnología (La tecnología y yo) y hablar sobre una serie o película que reflejara ese tema (Película).

Al ser las primeras entradas aun me estaba empezando a adaptar a la nueva forma de realizar un portafolios, ya que estaba acostumbrada a hacer los trabajos solo para los proferores y no para que mis compañeros lo leyeran también, por lo que me resultaba un poco extraño al principio, como que me costaba dar esos primeros pasos por miedo a hacerlo mal y caer. 

Por lo que no se puede observar demasiado contenido en estas primeras entradas, posteriormente pensé en editarlas para añadirles más contenido pero me pareció una buena idea dejarlas así, para después al final del proyecto ver la evolución de mi trabajo. 

En resumen, eran los primeros pasos de un largo camino. Y los primeros pasos siempre son los más difíciles...

                                   

 

Imágen recuperada de: http://www.guiamibebe.com/los-primeros-pasos-del-nino/