Escalando el Everest.

Escalando el Everest.

Última actualización de en Cristina Fiuza Rodriguez

Para la elaboración de mi E-portafolios he optado por hacer un símil entre mi experiencia en la asignatura y la escalada de una montaña. El motivo por el cual he escogido esta metáfora, es que en mi experiencia el transcurso del curso era percibido como un obstáculo que tenía que superar. No me gustaba la idea, lo veía enorme complicado y un poco inalcanzable, como la escalada de mi personal Everest.

Voy a narrar mi paso por la asignatura de Tecnología Educativa como si fuesen etapas de una escalada, y yo la alpinista que se tiene que ir enfrentando a todos los retos que se van presentando a lo largo del duro trayecto.

En primer lugar hablaré de la preparación de mi mochila de escaladora, donde meteré todo lo necesario para enfrentarme a esta aventura con éxito, después, hablo de la necesidad de ponerte en forma para llevar a cabo esta aventura, a continuación hago referencia a la necesidad de tener a tu lado en el proceso a alguien que te ayude, y finalmente, llegar lo más alto que sea posible de esta montaña.

Así que sin más demora, empecemos a entrenar para tocar cima!

Everest-Elia-Saikaly.jpg