3. Tower Bridge (Londres, Inglaterra).

Tower Brigde

Imagen tomada de: https://www.tes.com/lessons/qMEumR-ZLpT1dQ/tower-bridge-in-london

El Tower Bridge se encuentra en Londres, Inglaterra y al igual que el Golden Gate, es de los puentes más famosos del mundo. Este puente es conocido por ser un puente levadizo, es decir, por elevarse para permitir el paso de los barcos o cruceros que cruzan a través del río Tamesis. Este puente abre sus cruces para permitir la entrada.

Al igual que el puente, el conocimiento nos abre las puertas para descubrir cosas nuevas. 

La tecnología es hasta la fecha el mayor acceso al conocimiento, gracias a esto puedes descubrir lo que está pasando en tiempo real en un lugar al extremo opuesto del que estás e incluso puedes encontrar información de diferentes épocas de la historia. Gracias a la tecnología (en mi experiencia personal) he podido encontrar la información para completar mis tareas o hasta encontrar una duda tonta, en la actualidad la tecnología (educativa) ha sido uno de los mayores soportes para que el menor descubra cosas nuevas.

Los niños y jóvenes de la actualidad pretenden hacer todo a través del Internet y es por eso que se han creado diferentes herramientas para que el uso de esta fuente no sea de simple ocio, se busca que tenga un efecto positivo en los estudiantes e intenten superar sus propios conocimientos. Existen diferentes tipos de herramientas educativas tales como: redes sociales (por ejemplo, Stellae), herramientas de presentación (Prezi) o juegos didácticos (Tangram), entre otros más.