4. NADANDO

4. NADANDO

Última actualización de en Alberto Villaverde

PÁGINA 4. NADANDO

Esta etapa final se corresponde cuando con nuestros propios medios somos capaces de compartir y construir nuestro conocimiento con una base sólido de conocimientos y formación. Esta etapa no se acaba una vez la asignatura y el curso lleguen a su fin, considero que este es el punto al que debíamos llegar. A partir de ahora dependerá de nosotros mismos formarnos en lo que a la tecnología educativa se refiere, es uno de los ámbitos en el que continuar formándose como educadores y específicamente como pedagogos.

En referencia a esta etapa desarrollé las siguientes entradas:

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Esta entrada hago una reflexión sobre los grupos en la vida real y cómo estos forman a las personas y los grupos en whatsapp. Tratando de encontrar similitudes y diferencias, incentivando el debate con mis compañeros pues en eso se ha basado la asignatura, retroalimentar el aprendizaje de unos y otros de modo colaborativo e incluso cooperativo.

Son buenos los deberes?

Esta entrada dio lugar a bastante debate, pues es un tema de interés para cualquier profesor y una pregunta tan repetida como necesaria. En ella también realizo una reflexión sobre el tiempo libre de los niños y si este se invierte en jugar a videojuegos, a estar en el ordenador y cómo ha cambiado con los años el tiempo de ocio.

Y hoy qué subo?

Esta entrada le tengo un cariño especial, en ella trato de relacionar como la tecnología en si misma afecta al desarrollo de la materia de tecnología educativa en lo referente a la tarea de publicar entradas en el blog. De este modo llego a la conclusión de que es realmente más sencillo a día de hoy buscar una temática a tratar e información suficiente para desarrollarlo.

Esta entrada se completa con la siguiente:

¿Facilidades?

Donde continúo la reflexión de cómo la tecnología afecta al ámbito universitario así como las facilidades que permite en referencia a la realización de trabajos y proyectos.