B- ETAPA DOS: PERDIDA EN EL LABERINTO

B- ETAPA DOS: PERDIDA EN EL LABERINTO

Última actualización de en Renata Medina

f1154f39664eb29de771557c52ff7d2c.jpg

Imagen tomada de: https://es.pinterest.com/pin/336151559661223817/

Decidí llamar la segunda etapa como "perdida en el laberinto" ya que siempre que realizas un laberinto tienes el riesgo de perderte en el camino,lo cual es algp muy común que te puede suceder durante el proceso de aprendizaje desde que comenzamos con éste.

El sentirme perdida fue algo que sufrí en las clases,ya que desde el comienzo fueron muchos cambios muy drásticos para mi, desde el número de personas que hay en los grupos,la forma en la que los maestros imparten la clase,hasta el metodo que se utiliza en las materias. fue en ese memento en el cual me sentí completamente perdida, no entendia lo que la maestra quería decir en clase,  la forma de usar la red social STELLAE, y más. Los miedos y los cambios no solo fueron en el ambito escolar, si no también al miedo que experimentaba de tener que vivir lejos de mi familia por seis meses y tener que hacerme cargo de las consecuencias inmediatas de mis buenas y/o malas decisiones y acciones. El tener que hacerte responsabe de diferentes pagos, comida, limpieza del piso etc... todo eso al principio fueron experiencias que me llenaban de nervios y miedo pero día a día fue como me fui sintiendo mejor en todos los aspectos.

Un ejemplo que puedo relacionar con la tecnología es el miedo o la inseguridad que tiene mi abuela al utilizar los aparatos electrónicos ya que como no tuvo un contacto con ellos desde pequeña le es muy complicado utilizarlos y es ahí donde lo relaciono con el laberinto, cuando se pierde en el no saber como utilizarlos es cuando entra el miedo de poder hacer las cosas mal. 

Puedo relacionar con esta segunda etapa "Perdida en el laberinto" ya que como mencione anteriormente, hubo un momento en el cuál me senti completamente perdida durante las clases, como nos suele suceder en la vida diaria, que si tienes algun prolema, hoy en día recurrimos a la tecnología ya sea Google, Yahoo, Bing, Boododigo, ASK y son estos buscadores que nos apoyan en dificultades que tenemos en la vida diaria.