5. Toda una profesional de las alturas.

(Recuperado de http://us.123rf.com/450wm/warrengoldswain/warrengoldswain1201/warrengoldswain120100343/11900159-mochileros-feliz-caminata-despreocupada-sube-a-la-intemperie-de-rock-mientras-que-lleva-un-estilo-de.jpg?ver=6)

¡Llegamos a la cima, ya podemos ver el paisaje y respirar tranquilos. Ha costado, pero ha merecido la pena!

Siento satisfacción tras haber logrado mi objetivo, llegar a la meta de la montaña, y por consiguiente, dominar la Tecnología Educativa. Puedo decir también, que tras este duro proceso he podido ampliar mi visión de la Tecnología Educativa y aprender gran variedad de conceptos que antes desconocía y establecer relaciones entre ellos. Además, todo este trayecto, pasito a pasito, construyendo mis aprendizajes, me ha permitido valorar y reflexionar sobre aspectos a los que no le concedía gran importancia. Un ejemplo de esto, es la identidad, la imagen y la huella digital. Realmente es más importante de lo que pensamos, pero como éstos, muchos más contenidos trabajados, especialmente para nuestra formación como pedagogos. 

Por último añadir, que esta nueva metodología me ha parecido muy interesante, ya que es una forma de innovar en la educación suponiéndonos un trabajo autónomo a cada uno de nosostros, y por tanto, un aprendizaje significativo. De esta montaña me llevo muchos aprendizajes gracias a las bases que me han formado las clases expositivas e interactivas, así como las aportaciones de mis compañeros, y por supuesto, a mi entrega personal detrás de la que existieron ganas, fuerza, constancia, y mucho trabajo. 

No hay nada mejor que conseguir lo que deseas, y me siento satisfecha por ello, ya que en el momento en el que me encuentro puedo comprobar por mi misma como manejo multitudes de términos integrados en este campo.