1.1 TRES, DOS,UNO... ¡YA!

1.1 TRES, DOS,UNO... ¡YA!

Última actualización de en Claudia Pereira

Con el comienzo del segundo cuatrimestre, comienza nuestra carrera hacia el proceso de adquisición de competencias relacionadas con la tecnología educativa. Comienza una nueva asignatura con una metodología totalmente diferente a la que estaba acostumbrada. Eso hace que aumente tu curiosidad acerca de la materia, pero esto me desconcierta en un principio. De repente surgen un montón de conceptos y herramientas nuevas, que en mi vida había visto y de las que nunca había oído hablar. A esto también hay que sumarle que todo lo relacionado con la tecnología nunca había suscitado un gran interés en mi. Además el nuevo modo de trabajar que se nos propone, sin fechas de entregas, sin a penas trabajos obligatorios específicos y con una gran autonomía provoca que me despiste y que deje la red social Stellae bastante olvidada. Tampoco entendía que iba a aportar saber sobre tecnología a mi formación como futura pedagoga.

Todos estos ingredientes auguraban que no iba a ser un buen comienzo de carrera.