3. Depredadores

3. Depredadores

Última actualización de en Sara Araujo

Depredadores

- Fotografía recuperada de: http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/366936-gaviotas-terror-verano-ingles/ el día 5/07/2016

 

Tras pasarme un par de días más en el cascarón, decido salir a ver lo que me encuentro fuera. Las primeras pisadas parecen fáciles, en ellas dejé las siguientes huellas:

- La tecnología y yo

- Vídeo

Me conciencié a mi misma de que esto iba a ser fácil, que lo iba a intentar, solo se trataba de ir dando pequeños pasos hasta llegar a la orilla, incluso me encontré con otras tortugas que me propusieron ayudarme pero preferí ir por mi propio camino.

En un momento sentí mucho calor y cansancio, decidí pararme y decirle a los/as demás que continuasen sin mi.

Me senté en una roca y me puse a pensar en cómo estaba llevando mi camino. En ese preciso momento llegó una gaviota que intentó atacarme. Tras deshacerme de ella decidí preguntar cuánto tiempo teníamos para llegar al deseado mar, cada vez se me hacía más lejana la idea de verme nadando en ese inmenso lugar, se presentaban ante mi circunstancias que no me permitían avanzar y me pareció maravillosa la idea de volver a mi cálido hogar del principio, dónde no tendría que moverme, ponerme ante desafíos ni pasar frío o calor.