2.-)Preparando el terreno para el centro comercial

En un principio es necesario contar con recursos económicos para crear un centro comercial, yo ya he pagado la matrícula, puedo ponerme a construir mi proyecto. El terreno también lo tengo ya que soy yo mismo, con mis capacidades, habilidades, actitudes, etc… Y también dispongo de personal para construir (profesores y compañeros) los cuales puedo ver todos los días. Lo último necesario son las herramientas y también dispongo de ellas, son todos los materiales fungibles necesarios para desenvolver tareas y el Campus Stellae.

 

            Aún teniendo todo lo necesario para comenzar desde el primer día de clase esta construcción, no me fue posible incorporarme a tiempo porque como directivo de obras que soy, estaba atendiendo a otro proyecto, una multinacional llamada Prácticum. Una vez incorporado ya en las clases ya pronto se daría la primera evaluación de la edificación, la cual era escuálida, exinanida… por el hecho de esa incorporación tardía. En un primer momento mis expectativas fueron como las de la cimentación del año pasado, ya que no es la primera vez que intento inaugurar un centro comercial de este tipo y fracasé. Pero aún así con el paso del tiempo no me rendí y le di muchísima importancia a las reuniones con los demás directivos del proyecto.

 

 

terreno.jpg

Imagen extraída de: https://www.google.es/search?q=centro+comercial+conde&rlz=1C1WPZB_enES634ES634&espv=2&biw=1366&bih=623&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiM0vD1jN3NAhWK0xoKHXWyCl8Q_AUIBygC#tbm=isch&q=terreno+en+obras&imgrc=gQFGYzZpKn7adM%3A