5. Y el cuadro salió del museo para llegar a la calle...

Aunque hasta ahora he hablado de mi proceso de aprendizaje como si lo realizase yo sola, debo decir que esto no fue así. En el transcurso de la materia el trabajo en grupo ha sido un elemento fundamental, a través de la Red Social Stellae (mi lienzo), he podido conocer obras de otros grandes artistas que me han ayudado a conocer aspectos hasta ahora desconocidos; al igual que descubrir en mayor medida sus intereses, que quizá algún día, sean los míos también.

Imagen 5

Igualmente, no puedo olvidar las distintas actividades que realizamos en grupo: la lectura de textos relacionados con la materia (tanto en clases expositivas como interactivas); la preparación de un juicio; las distintas visitas que recibimos de pedagogas, las que nos mostraron la realidad de nuestra profesión; la realización de una infografía; tuvimos la oportunidad de ser periodistas… ¡Hicimos tantas cosas! ¡Tanto que recordar!...

Pero no me gustaría dejar sin mencionar el gran proyecto educativo que realice con mi grupo de trabajo: TIC TAC prevén! En él dejamos una parte de nuestro tiempo a lo largo del cuadrimestre, muchas ideas, muchos cambios… aun así, considero que ha sido una de mis mejores obras, aunque debo compartir la autoría.