1. ¿Ser o no ser?

1. ¿Ser o no ser?

Última actualización de en Angela

          imagen 1.png

 

Si nos ponemos al inicio de esta asignatura debo de admitir que la materia denominada “Tecnología Educativa” no fue una de las que más me llamó la atención, básicamente por su nombre. Esto fue así por el hecho de que no tenía muchos conocimientos acerca de la tecnología y aún menos acerca de la tecnología educativa. La primera impresión que tenía era que no nos íbamos a apartar del ordenador y eso fue un aspecto que no me entusiasmó demasiado. En este momento, ya tan solo pensar de empezar este cuatrimestre, me sentí al igual que una semilla de un árbol perdida entre los múltiples granos de tierra que están a su alrededor. Fue en este momento en donde pensé que no iba a ser posible seguir adelante ya que existían demasiadas fuerzas (en este caso la tierra) que me podrían mantener hacia atrás y aprovecharse de mi fragilidad inicial.

Debo admitir también que este miedo no se fue en las primeras clases, y aun mucho menos cuando me explicaron lo que tenía  que hacer a través del e-portafolios. Empecé a  dudar aún más si era posible atravesar la tierra tan fuerte y poder crecer en mi entorno. Esto es así, porque nunca antes había publicado algo en una red social, por lo tanto me sentí muy insegura y perdida. Existían numerosas dudas acerca de lo que íbamos a llevar a cabo concretamente y qué era lo que tenía que hacer para poder establecer un orden dentro de mi caso inicial.

A partir de aquí simplemente trate de afrontar la situación y seguir adelante al igual que el crecimiento de un pequeño árbol, en mi caso el cerezo.