4. Construcción del prototipo.

4. Construcción del prototipo.

Última actualización de en Raquel Barreiro

Llegó un momento en el que fue clave la creación de mi prototipo, ya tenía los conocimientos afianzados que me daban las herramientas necesarias para poder realizar trabajos que conbinasen multitud de elementos de la Tecnología educativa sobre los que había trabajado. En la construcción del prototipo de mi producto, es decir, del prototipo de mi proceso de aprendizaje, enmarco dos trabajos fundamentales.

Por una parte se encuentran una de mis entradas finales en la que intenté recopilar, a través del informe que en él menciono, a través de todo lo aprendido y relacionado con las entradas que se encuentran en el apartado anterior, el concepto integral de Tecnología educativa, lo que debe ser y cómo debe ser.

El otro es el Proyecto de integración de las Tecnologías (E-Vitae) que realicé junto con mis compañeras, Ainhoa Castelo y Andrea Carro. Este proyecto supuso para nosotras un último esfuerzo, realizar el proyecto sobre un contexto real nos permitió implicarnos con un grado mayor en el mismo. En este apartado inlcuyo además una de mis entradas en el blog que realicé sobre los vídeos educativos, ya que realizamos uno sobre el proyecto.