Conclusión

Conclusión

Última actualización de en Antonio Cid

En defnitiva, hasta aquí queda mi proceso de aprendizaje expuesto. Lo considero de vital importancia ya que la tecnología esta en expansión y crecimiento siguiendo así durante muchos años. La sociedad está avanzando con ella y el ser humano año tras año se va adaptando y va facilitando su uso. Por lo tanto considero que su asimilación, cada vez será más sencilla debido al uso que le damos y a que cada vez sus aplicaciones se amoldarán más a la facilidad del usuario. Por lo tanto, yo valoro especialmente haber entendido el por qué es necesaria dentro del aula y en definitiva para el progreso del ser humano, debemos conocer cómo utilizarla en aras de conseguir un progreso en el que valoremos mejor el conocimiento y este pueda ser fiable y sencillo para el receptor.

Para terminar, con todo lo trabajado hasta ahora creo que las innovaciones vienen dadas en la mayoría de los casos por la tecnología y está puede arreglar muchos problemas sociales y educativos. Tenemos que hacer presión para exigir un buen uso y conseguir transmitir la curación de contenidos a las nuevas generaciones que vayan incorporándose a la red, consiguiendo un ciudadano digital más civilizado, ya que , el espacio en Internet es una fuente de conocimiento muy potente , en la que podemos sacar aprendizajes constantes de una manera rápida y sencilla si tenemos una serie de criterios de búsqueda y sentido crítico en la información.

Y hasta aquí quedan expuestas mis entradas, donde se comprueba un apoyo a la innovación que conlleva la tecnologia educativa y la cual considero un aprendizaje importante más para nuestras vidas, donde confluyen la unión de teoría-práctica estableciendo un buen cámino a la información y al conocimiento.