4. FASE DE POSTPRODUCCIÓN

4. FASE DE POSTPRODUCCIÓN

Última actualización de en Maite Prol Ledo

 

FIN.jpg

Una vez grabado todo el material se inicia la llamada fase de postproducción, en la que se dará sentido a todo lo que hemos hecho en la asignatura de Tecnología Educativa. En el estudio de montaje, (en nuestra carrera y en nuestro futuro laboral como futuras pedagogas y pedagogos) se seleccionaran, manipularan y ordenarán las herramientas más adecuadas para ejercer nuestra profesión. Esa será nuestro gran ESTRENO, siendo éste el momento donde toda la película alcance su verdadero sentido: llegar hasta el espectador. En nuestra vida laboral debemos añadir los diferentes efectos en las escenas que así lo requieran.

Con esta materia, tengo una nueva concepción del concepto de tecnología, gracias a cada película rodada por mis compañeros y por las guionistas.

Sin embargo, la tecnología es un ámbito en continuo desarrollo que nos obliga como pedagogos a mantenerse activos continuamente, nos han ofrecido nuevas perspectivas de todos los ámbitos de la pedagogía. Todas las herramientas y recursos empleados nos proporciona para mejorar nuestra vida cotidiana, siempre y cuando la empleemos de forma adecuada.

Finalmente, decir que la materia Tecnología Educativa y la Red Social Stellae ha sido un acompañamiento de mis compañeros y compañeras de clase. El trabajo en equipo es un pilar fundamental de esta materia. Fuimos capaces de conocer nuevos conceptos, de valorar la información, de relacionase  y comunicarse entre nosotros. Espero que mi estreno tenga éxito y poder seguir aprendiendo cada día un poco más, ya que nos queda el último curso.