Belén Campo Iglesias

Viguesa en cuerpo y alma, aventurera pero con un gran sentimiento de morriña

1.4 Por fin de pié en la tabla

1.4 Por fin de pié en la tabla

Última actualización de en Belén Campo Iglesias

La primera vez no esperabas que fuese tan difícil pero de los errores se aprende y de las caídas te levantas. Vuelves al agua con decisión y esta vez no piensa dejar que te pase lo mismo.

surfing-11.jpgLa primera vez te pilló de novato, no sabías bien lo que esperabas y sin duda fue una sorpresa que te cogió desprevenido. Pero esta vez ya sabes a lo que te enfrentas, en la orilla algún monitor y tus amigos te han dado algunos consejos tras ver tu actuación y ahora los llevas en tu cabeza junto con tu propia autoevaluación. Así con tu rúbrica y la rúbrica de tus profesoras, junto con algún consejito de otros a los que le ha ido mejor que tú decides ponerte las pilas y volver al mar.

Remas como la primera vez hasta donde comienzan las olas y estás de nuevo ahí, pero esta vez sabes cuál es tu objetivo y escoges una ola un poco más pequeña que la anterior y que sin duda sabes que podrás dominarla mejor que a la anterior. La ves, remas con todas tus fuerzas y sientes de nuevo ese impulso que te lleva hacia la orilla (similar al click de publicar una nueva entrada en el blog).

Haces rápidamente todos los pasos que te enseñaron y además esta vez te has colocado en el lugar de la tabla que te recomendaron, ni muy adelante para no unirte, ni muy atrás para no frenarte y con un movimiento rápido, te pones de pie en la tabla.

Has aguantado bastante tiempo, aunque solo unos segundos pero te sientes orgulloso de tu mérito. Desde la orilla tus amigos te hacen comentarios halagadores y sabes que lo has conseguido y para ti, lo has hecho bien. Como el primer blog que haces orgulloso realmente de tu trabajo, tus compañeros te comentan y tienes ganas de repetir esa experiencia tan satisfactoria.

Sin duda, practicarás más y sabes que poco a poco notarás evolución en tu aprendizaje y mejorarás hasta sentirte otro “pro” más de la playa.

14117843_10154244461946928_6918831698556152831_n.jpg