Belén Campo Iglesias

Viguesa en cuerpo y alma, aventurera pero con un gran sentimiento de morriña

1.5. Dominando la ola

1.5. Dominando la ola

Última actualización de en Belén Campo Iglesias

Han pasado algunos meses y has estado muchas tardes dentro del agua, algunas más productivas que otras, lo sabes, algunas han tenido más oleaje que otras, pero sin duda con cada una de ellas has mejorado un poquito. Lo mismo que con las publicaciones del blog, algunas son las largas y otras más cortas, algunas te han costado más y otras las has escrito de forma más fluida, pero con cada una de ellas has investigado, buscado información y has realizado un trabajo que te ha ayudado a crecer en relación a la materia y en algunos casos también de forma personal.

Ahora tu tabla es más pequeña, tus instrumentos son más profesionales, ya dominas la técnica y haces las cosas casi sin esfuerzo. Te subes a la tabla sin tener ni que pensar en los pasos que debes seguir, pues te salen automáticamente. Igualmente tu cuerpo ya no se resiente tanto, nadas mejor, remas mejor, tienes más fuerza en los brazos y las agujetas casi ni te acuerdas de lo que son. Stellae ya es parte de ti, conocer un montón de herramientas nuevas con las que trabajar, ya conoces su funcionamiento a la perfección y el esfuerzo que te llevaba comenzar a redactar las primeras veces te parece que nunca existió o lo ves como algo muy lejano.

14469681_10154341436751928_3531718162662205246_n (1).jpg

Simplemente escoges una buena ola, buscas como quieres cogerla y remas, te subes a la tabla y la cabalgas como un jinete, cómodo y seguro de lo que hace, aunque puede que otros sean mejores que tú o tengan otra forma de coger tu ola, pero tú eres tú y tu ola es tu ola. La forma de surfear de cada uno es bastante personal asique mientras estés cómodo y orgulloso de lo que haces, sigue trabajando de ese modo.

Asimismo cada persona puede tener una perspectiva diferente para un mismo tema pero sin duda todas son valiosas siempre que tengan un trabajo y una argumentación detrás. Escoger una ola adecuada o un tema adecuado sobre el que escribir es fundamental para sentirte satisfecho de tu trabajo asique lo importante, en mi opinión, es trabajar, evolucionar y crecer con cada pequeña publicación o gran tema sobre el que escribamos, ya no solo en esta asignatura sino con todo nuestro aprendizaje a lo largo de la carrera.

Al fin y al cabo acabaremos siendo “pros del surf” y estaremos en la playa enseñando a los novatos los consejos y conocimientos que algún día aprendimos nosotros. Terminaremos nuestras carrera y seremos verdaderos profesionales de la educación. 

  11113721274_2f68c0b3e8_b.jpg