1.1. Inicio del viaje

1.1. Inicio del viaje

Última actualización de en Sheila Blanco Martínez

Como quiero dar a entender con el título de la página, para mí, el recorrido realizado este cutrimestre por la asignatura de Tecnología de la educación ha sido un viaje muy corto.

No se si alguien más le ha pasado como a mi pero... yo siempre he deseado coger un día el coche, un tren, un avión, y empezar un viaje a un destino que creo conocer, sin saber lo que alli me puede deparar el destino, sin planear nada con anterioridad, simplemente excoger el destino y inciar mi viaje.

Al igual que haría en esee pequeño sueño que aún tengo pendiente de cumplir, he empezado esta asignatura con mucha ilusión.

-  He elegido un destino que creía conocer, aunque mis conocimientos eran los más básicos, como utilizar word, como buscar información en internet, utilizar las redes sociales, es decir, lo que uno aprende con su día a día en la utilización de las tecnologías. 

- Me he subido al avión.

- Y he iniciado mi corto viaje en esta asignatura.

Como se puede ver en mi priemer blog, Primera clase interactiva (http://stellae.usc.es/red/blog/view/160774/primera-clase-interactiva ), iniciaba el viaje con ganas de que no me llevase un chasco al terminar, ya que el inicio fue muy bueno y con muchas expectativas.