1.2. La piedra en el camino

1.2. La piedra en el camino

Última actualización de en Sheila Blanco Martínez

Como era de esperar, aunque las clases empezaron muy bien, rápidamente me encontré con una enorme piedra en el camino. 

A pesar de todos los conocimiento adquiridos tanto en las clases expositivas como en las interactivas, como no comprendí bien qué era exactamente lo que se tenía que hacer en la red social Stellae la fui dejando de lado y el contenido que subía era excaso, por no decir prácticamente nulo. Además apareció un período de prácticas de por medio y como yo al principio pensaba que las entradas que se debían hacer eran relacionadas con las clases, durante este período no tenía ni idea de lo que podía escribir.

En este período me encontraba profundamente dormida en mi asiento de avión. Pero pronto empezaron las turbulencias, tuve que despertar de golpe por el bullicio de la gente y agobio comenzó a emanar en mi.

Con estas turbulencias quiero hacer referencia a la rúbrica que tubimos que realizar como primera autoevaluación del curso. Cree mi contenido en esa rúbrica con lo que creía que había subido y aprendido, sin embargo (no entiendo el porqué) pensé que había creado más contenido en la red social del que tenía. Además, en el momento de crear la rúbrica no entendí muy bien su contenido y como resultado mi evaluación fui muy diferente a la que yo creía que me merecía.

Se pasaron las turbulencias y llegue a tierra firme pero me encontaba más perdida que nunca en un camino que seguía sin conocer del todo bien. Tenía el mapa, pero poco sentido de la orientación, y el resultado fue perderme en el camino tropezándome con las piedras que me iba encontrando.